Novedades: ya podés ver la edición 2012 de Regalamos Cuentos!
“En muchas ocasiones la lectura de un libro ha hecho la fortuna de un hombre, decidiendo el curso
de su vida.”


Ralph Waldo Emerson

Difusión


Regalo navideño

En el 2010 nos acompañó la narradora Graciela Sarcone en las plazas de Olivos y Martínez. Antes de la entrega de los libros de esta primera edición navideña, Graciela deleitó a los niños presentes con un cuento navideño de Silvia Schujer. 









Nuevos cuentos para narrar

Uno de los libros de nuestra edición 2011 fue entregada por Daniela Rosito a los chicos narradores de la escuela n°10 de Martinez. "La 10 te cuenta" es un espectáculo de narración oral que cada mes los chicos hacen en el Museo Alfaro de San Isidro. Les regalamos este libro para que sumen más cuentos a su repertorio. Además, fue preparado un especial para la narración de estos cuentos en la misma escuela.




Difusión en escuelas

Con los autores de la edición 2011 realizamos una jornada especial en la escuela n°20 de Villa Adelina. Parte de los escritores del colegio San Ladislao visitó dos cursos de 6to para leerles los cuentos del libro y charlar sobre la producción de los mismos. Agradecemos la invitación de su bibliotecaria, Alejandra, quien nos regaló golosinas y señaladores para agradecernos la visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario