Novedades: ya podés ver la edición 2012 de Regalamos Cuentos!
“En muchas ocasiones la lectura de un libro ha hecho la fortuna de un hombre, decidiendo el curso
de su vida.”


Ralph Waldo Emerson

¡Abierta la convocatoria 2014!

Nos alegramos de poder lanzar nuevamente la convocatoria para la nueva edición del proyecto. Convocamos a escuelas, públicas y privadas, del Conurbano bonaerense y Capital Federal, a inscribirse para trabajar con sus alumnos en esta nueva edición de las antologías que serán destinadas a hogares, hospitales, comedores, centros y escuelas. Estamos entusiasmados de comenzar esta labor nuevamente y recibir muchos cuentos que serán corregidos, ilustrados y editados para conformar así la 4ta edición del proyecto. Escogeremos como cada año a tres o cuatro escuelas para trabajar en esta edición. Las demás que queden fuera en esta edición serán las pre-seleccionadas para la próxima edición. ¡Que nadie quede afuera! 
Les recordamos a los profesores y directivos que los cuentos que integren los tomos del proyecto no son escogidos previamente a través de un concurso, sino que todos los que recibamos serán parte de la edición. Por otra parte, sí premiaremos a los que consideremos mejores a través de un concurso literario interno.
Contamos nuevamente con la participación de los artistas del grupo de arte solidario Los Asistentes y, como en cada edición, convocaremos un escritor para el prólogo.

Si le interesa participar con tu institución, descargue el documento de la Convocatoria y luego registre a a institución a través del formulario de inscripción.

¡¡Gracias!! Agradecemos difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario